Targeta de
Contacto virtual

Da una buena impresión

Bienvenido(a)
Encantado de conocerte

Somos el proveedor de tarjetas virtuales mas grande del mundo.

Apoyando a más de 8 millones de personas en más de 60 países, nuestras tarjetas digitales mejoran la eficiencia de ventas, crean conexiones de calidad y reducen su huella ambiental.

Tarjetas virtuales
Conexiones reales

Los apretones de mano y las tarjetas de visita en papel ya no son aceptables en el mundo despues del COVID-19.

Equipe a su personal con tarjetas de visita digitales sin contacto que puedan compartir de manera segura con sus posibles clientes cuando se reúnan en persona, en Zoom, equipos y teleconferencias.

Su personal incluso puede tomar una foto de las tarjetas de papel que se les entregan sin tocarlas, lo que reduce el riesgo para la salud de su fuerza laboral y equipos de ventas.

La digitalización significa que puede rastrear su tarjeta, compartirla en segundos y deja una impresión duradera.

No se preocupe, sus contactos no necesitan de ninguna aplicación para ver y usar su tarjeta.

Herramienta de
Marketing Inteligente

Haystack funciona como una herramienta de marketing inteligente al dirigir el tráfico a su sitio web, redes sociales y enlaces claves de su empresa. Personalice la plantilla de su empresa para incluir imagenes, enlaces a documentos tecnicos e informes de la industria.

Ademas nos integramos a su CRM para que su base de datos principal se mantenga actualizada.

Ver más

Para empresas

Al brindar el servicio a las principales empresas de Fortune 500, marcas de moda de alto nivel y empresas a gran escala, garantizamos una transición sin problemas a las tarjetas digitales sin contacto.

Integrar y personalizar

No solo nos integramos con cientos de herra mientas comerciales “como Hubspot, Slack y Salesforce, sino q ue también respaldamos los permisos de los empleados y las integraciones con su pla taforma de” gestión de recursos huma nos.

Despliegue
y Automatización

Le ayudamos a automatizar sus tarjetas de visita durante todo el ciclo de vida de los empleados: los nuevos empleados, reestructuraciones, promociones y salidas se actualizan sin problemas. Desde pilotos a pequeña escala hasta grandes despliegues y soporte prioritario, nuestro equipo está listo para hacer que su transición sea un éxito.

Privacidad y seguridad

Sus datos son sus datos. Nuestra plataforma nunca venderá ni compartirá sus datos. Proporcionamos prácticas de seguridad y privacidad a nivel empresarial para asegurarnos de mantenerlo de esta manera. Cumplimos con GDPR y ha logrado una calificación de seguridad ‘A’ de Qyalis.

CRM e integraciones
de aplicaciones

Mantenga su base de datos principal actualizada, sin esfuerzo.

Nos integramos con cientos de herramientas comerciales como Hubspot, Mailchimp, Slack y Salesforce. También puede conectarse a través de Zapier a sus herramientas de automatización de marketing y aplicaciones de correo.

Ver más
Upload Image...

Testimonios

Adquisiciones Vodafone

Después de un estudio intensivo de tres meses, Vodafone, uno de los operadores móviles más grandes del mundo, nos eligió como su proveedor exclusivo de tarjetas de visita digitales para toda su fuerza laboral en 26 países.

¿Listo para cambiar a tarjetas digitales?

Obtenga una vista previa de su tarjeta de presentación digital
ingresando su correo electrónico a continuación.